Adolecente ultimado a quemarropa en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Raúl Camilo Cardozo fue baleado por sicarios, a pesar de ser trasladado murió poco después.

Según testimonios recopilados en el sector los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la tarde del jueves 25 de septiembre, un joven identificado como Raúl Camilo Cardozo, residente del sector, se encontraba en el polideportivo del sector y no se percató de la presencia de desconocidos a bordo de una motocicleta que merodeaban el sector de manera impaciente al parecer con malas intenciones.

Tan solo pasaron unos minutos cuando hacer su aparición en el lugar los desconocidos, esta vez parrillero, desenfunda un arma de fuego  y sin mediar palabra jala del gatillo en repetidas ocasiones contra el joven impactándolo en su humanidad. Tras lograr su cometido los pistoleros escapan del lugar con rumbo desconocido en una motocicleta a alta velocidad.

Patrullas del cuadrante llegaron rápidamente al lugar y en un intento por salvar su vida, lo trasladaron a bordo de una camioneta de la policía hasta la clínica Junical de Girardot, donde ingreso con tres heridas con arma de fuego, pese al esfuerzo de los galenos falleció poco tiempo después, los proyectiles que ingresaron en su cuerpo comprometieron órganos vitales.

Unidades de Reacción Inmediata  (URI) de la Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, el joven quien respondía al nombre de Raúl Camilo Cardozo, presentaba tres heridas de proyectil, que habría cegado su vida. Por el momento los hechos que rodearon este ataque sicarial, forman parte de la investigación.


Compartir en