Adolecente cayó de 60 metros y aún así sobrevivió

El joven cayó de 60 metros de profundidad en Villavicencio, pese a esto sobrevivió el impacto, en un hecho que deja atónita a la comunidad.
60 metros
Compartir en

Se conoció el caso de un joven de 14 años, que esta madrugada del lunes 6 de mayo, tuvo un desafortunado accidente, al caer de un precipicio de 60 metros cuando se encontraba caminando con su papá, esto por los barrios de Esmeralda y El Triunfo de Villavicencio, fue rescatado con vida por los socorristas de la zonas.

Te puede interesar: Ministro del Interiro habló de la Sneyderpolítica, esto dijo de la corrupción

El procedimiento que tuvo que hacer el Cuerpo de Bomberos de Villavicencio y la Defensa Civil del Meta, fue armar un equipo de arrastre con cuerdas que extendieron por la ventana de una casa, en la cual había un billar, posteriormente ataron unas cuerdas al sitio y descendieron hasta el lugar donde se encontraba el adolescente.

En peligro de deslizamiento están algunas viviendas de La Esmeralda, El  Triunfo Bajo y La Pradera – DecibelesFm

El temor de los socorristas era que el joven sufriera diferentes lesiones, rotura de sus extremidades, además del frío que pudo experimentar el menor de edad, esto mientras transcurrían las dos horas que se tardaron los socorristas para llegar al punto de encuentro con el niño.

Afortunadamente, las autoridades competentes pudieron rescatar al niño; lo inmovilizaron en una camilla y lo sacaron del precipicio con 60 metros de profundidad, con el fin de llevarlo a un centro de salud donde el personal competente está determinando las lesiones de este, en donde no se descarta posible fractura de fémur de una extremidad inferior.

¿Otro accidente con 60 metros?

Esta situación en Villavicencio, hace recordar la vivida por Ihan Santiago Castillo Parra, un menor de 4 años que cayó de 60 metros de altura en el departamento del Huila, de un parapente con el cual iba con su padre. Situación que causó mucha indignación en las redes sociales. 

Posteriormente, el menor fue llevado a un centro asistencial con el fin de evaluar sus lesiones, accidente en el cual también se vio involucrado el padre de Ihan, donde las autoridades investigan qué pasó, para esclarecer la situación. 


Compartir en

Te Puede Interesar