
Musk afirmó que Bukele es un líder excepcional en El Salvador, y mencionó que había sido una experiencia gratificante conversar durante varias horas con una de las figuras más destacadas de la era actual.
Este viernes, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se reunió con Elon Musk, el magnate de la tecnología, en Estados Unidos para discutir temas como la inteligencia artificial (IA), y hubo elogios mutuos después.
En su cuenta de X, la red social propiedad de Musk, Bukele escribió: «Fue un placer pasar varias horas hablando con una de las grandes mentes de nuestro tiempo Elon Musk».
Según la Casa Presidencial de El Salvador, el líder salvadoreño publicó un video en el que es recibido por Musk en las instalaciones de su planta Gigafactory en Austin, Texas, donde se fabrican las baterías de los automóviles eléctricos Tesla.
Musk, quien también fue cofundador de Space X, elogió a Bukele en su red social.
Acabo de tener una conversación maravillosa con el presidente Nayib Bukele. Hablamos mucho sobre la naturaleza de la realidad, el futuro de la humanidad y cómo el mundo se verá afectado por tecnologías como la robótica y la inteligencia artificial. Según él, el líder de El Salvador es excepcional.
Bukele estará presente en la Asamblea General de la ONU en Nueva York la próxima semana, aunque no reveló la fecha exacta de su visita a Estados Unidos.




