Al parecer por complicaciones en su estado de salud murió un reconocido habitante de la ciudad de Popayán.
¿Quién era?
Marino Astaiza se caracterizaba por ser un ciudadano alegre, al que le gustaban los momentos con los amigos y los familiares. De ahí que es recordado tanto por sus seres queridos como conocidos: “sin duda conocimos en él una gran persona, honesta, trabajadora, al pendiente de sus familiares. Algo que tenemos presente es su sentido del humor y su nobleza”, indicaron amigos.
Recuerdos
«Era un vecino muy querido por todos nosotros, pero también por residentes de otros barrios cercanos en esta parte de la ciudad… Fue un gran compañero de labores por su disposición y forma de ser», añadieron conocidos.
Complicaciones
Hace algunos días, Marino al parecer, empezó a presentar complicaciones en su estado de salud. Con el paso de las horas su condición deterioró por lo que tuvo que ser llevado a un centro médico.
Fallecimiento
En ese lugar estuvo algún tiempo bajo el cuidado de especialistas. Sus allegados se aferraban a un milagro por su pronta recuperación. A pesar de los tratamientos que recibió, los galenos confirmaron su fallecimiento en las últimas horas.
Mensajes
La noticia causó consternación y dolor en parientes y amigos de Luis. En redes sociales fueron muchos los mensajes recordando al habitante: “Que Dios fortalezca a su familia en estos momentos tan dolorosos. Muchas bendiciones del Todopoderoso”, publicó Luz Delgado.
Las exequias de Marino Astaiza se cumplieron en las últimas horas. A las mismas asistieron sus más cercanos amigos y parientes que le dieron el último adiós.




