Adiós al exalcalde León

El exmandatario luchó por combatir el flagelo de la violencia en la década del 90.
Compartir en

Devastada se encuentra toda la comunidad de Monterrey Casanare. “Se ha ido uno de los más grandes”, exclamaron algunos habitantes del municipio, el señor Argemiro León, quien desde la época de los 90 se halló sumido en el liderazgo y el levantamiento de múltiples proyectos que llevaron al desarrollo de lo que hoy en día es el municipio.

Si de Argemiro León se habla, lo primero que recuerdan los habitantes es su poder y don de liderazgo, pues en la época de 1980, se vio por primera vez envuelto en la realización de proyectos que trajeron mayor conocimiento a Monterrey, la fomentación de la educación en mejores condiciones, la preocupación por la juventud y realización de planes para evitar la drogadicción en jóvenes.

Durante su periodo en el mandato, los habitantes nunca tuvieron una queja de su administración, siempre que había una problemática en el municipio, el hombre se desplazaba al lugar de los hechos para proponer planes de mejoría.Durante su periodo en el mandato, los habitantes nunca tuvieron una queja de su administración, siempre que había una problemática en el municipio, el hombre se desplazaba al lugar de los hechos para proponer planes de mejoría.


Compartir en