Adéla Cechová, la ijha de Petr Cech, inicia su camino internacional

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Adéla Cechová, hija del legendario guardameta checho Petr Cech, continúa siguiendo los pasos de su padre, pero en el fútbol femenino. Nacida en Praga en 2008, Adéla debutó el martes con la selección Sub-17 de la República Checa a los 17 años, en el marco de la MIMA Cup que se está disputando en España, específicamente en el Pinatar Arena.

La joven defensa, que actualmente juega en el Fulham, se encuentra en un torneo donde su equipo ya se enfrentó a México y ahora se prepara para enfrentar a Inglaterra y Escocia. El entrenador de la selección checa Sub-17, Daniel Šmejkal, comentó sobre ella: «Es una defensa prometedora. La llevamos con nosotros a España para entrenar y conocerla mejor». Con el número 21 en su camiseta, Adéla ingresó al campo después del descanso en el partido contra México, aunque no pudo evitar la derrota por 3-0. Sin embargo, el jueves tendrá la oportunidad de reivindicarse en el próximo enfrentamiento contra las británicas.

Así, Adéla sigue consolidándose en su camino hacia el fútbol de élite, demostrando que lleva el talento en la sangre, siguiendo el legado de su padre, que dejó una huella imborrable en el fútbol masculino.


Compartir en

Te Puede Interesar