A través de la Secretaría de Planeación e Infraestructura de Sucre, INVÍAS, Consorcio Vías Sucre 2020 e Interventoría y con el apoyo de la Alcaldía a cargo de Lheidy Muñoz, adelantan la construcción de 560 metros de placa huella en la vía Sucre – Mazamorras, una obra que beneficiará la comunidad rural y la cual permitirá el desarrollo en el campo.
Cierre vial
De otro parte, los funcionarios pidieron a la comunidad tener paciencia por el cierre total de la vía y a su vez invitaron a los habitantes para que acaten las normas para que la obra finalice en óptimas condiciones y de esa forma evitar accidentes.
Casco urbano
De igual forma, reiniciaron la pavimentación de las calles del barrio Siloé, después de superar algunas dificultades generadas por el sistema de alcantarillado y la ola inverna. Dicha adecuación contará con la intervención de 8 tramos, los cuales esperan entregar en el mes de diciembre. Así lo ratificó la alcaldesa Lheidy Muñoz; “se van a intervenir ocho tramos con el propósito de beneficiar a la comunidad de Siloé y de esa forma ejecutar todo lo que quedó pendiente”.
Inconvenientes
Jhon Lara, contratista y director de la obra se refirió a los por menores de esta labor; “el contrato se firmó en el año 2019 y cuando íbamos a empezar las obra nos dimos cuenta que había problemas con el manejo de las aguas lluvias, para ello se realizó todo el proceso de rigor para continuar con la ejecución de la obra y esperamos en el mes de diciembre poder tener todo terminado. Pedimos a la comunidad que tenga un poco de paciencia por las incomodidades que se van a generar”.
