Nuevos acuerdos se han venido firmando desde la administración departamental en tema de educación, los cuales permiten que más jóvenes se vinculen y se vean beneficiados con las nuevas propuestas que se trae, esta vez para los estudiantes de los grados 10 y 11 de los colegios públicos del departamento.
“Esta gerencia inició convenio con la Academia Internacional de Formación en Idiomas AIFI, para beneficiar a jóvenes que se encuentren cursando los grados 10° y 11° en las instituciones educativas públicas y privadas de Villavicencio, con un curso presencial, de manera gratuita”, informó David Murcia, Gerente de Infancia Adolescencia y Juventud.
El espacio educativo está enfocado en la presentación de las pruebas saber, y será formado mediante un grupo interdisciplinarios de docentes altamente calificados y psicólogos que brindarán un acompañamiento a los jóvenes seleccionados.
“Sabemos lo importante y necesario que es para los jóvenes tener buenos resultados en la prueba Saber 11, así que decidimos iniciar, por segundo año consecutivo, esta alianza con la Secretaría Social del Meta”, indicó Julieth Romero, directora de AIFI.
Romero además destacó que se cuenta con cupos limitados y extendió una invitación a realizar el proceso de preinscripción que estará habilitado desde el miércoles 10 de mayo hasta el miércoles 24 de mayo, a las 11:59 p.m invitando a los interesados a participar , mencionado que esto seria una gran oportunidad para la educación de los jóvenes llaneros.
