Con las pólizas en sus manos, para la continuidad de las obras del acueducto, llegó el alcalde de Palmira Víctor Ramos Vergara, hasta La Herradura, Obando y Matapalo, zona rural del Occidente de Palmira, en donde estaban paralizados los trabajos de extensión para el suministro del agua potable. Y todo, porque para poder plantar las tuberías, era necesario cruzar las vías nacionales.
Igual que sucedía con la pavimentación de la vía, a través de un contrato suscrito con Findeter. Esta también se hallaba paralizada, pero gracias al compromiso del alcalde con las comunidades rurales, ahora se cuenta con el respaldo legal de las pólizas. Los documentos serán entregados a la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y al concesionario, para que se den las respectivas autorizaciones y así poder cruzar las vías nacionales en mención.
En su visita a Matapalo para escuchar a la comunidad, el alcalde Ramos Vergara, expresó: “Nos comprometemos para reunirnos el próximo lunes y así presentarle a ustedes como comunidad, las posibles soluciones que incluyan tiempo estipulado, y así ustedes como veedores y nosotros como administración, podamos hacer seguimiento al cumplimiento de lo que se pactó, con un cronograma y con tema técnico”.




