Acueducto de Bogotá amplía su red digital y estrena a EBA, la nueva asistente virtual

Estos canales permiten la atención virtual que también integran chat, llamada web y videollamada  
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La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) continúa ampliando la red de canales virtuales para el mejoramiento de la atención a los usuarios. Para esto, se puso en funcionamiento EBA, una asistente virtual que atenderá los requerimientos de los usuarios 24/7 a través de la plataforma web de la entidad.

Los servicios ofrecidos, inicialmente, mediante este nuevo canal son: obtener copia de la factura, conocer el saldo total del estado de cuenta, realizar pagos en línea y conocer los requisitos de diversos trámites como independizaciones, convenios de pago, actualización de datos, entre otros.

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El Acueducto de Bogotá cuenta con una variedad de canales virtuales de atención que les permite acceder a una amplia red de servicios y adelantar trámites y peticiones desde la comodidad del hogar y sin necesidad de desplazarse a los puntos presenciales.

Atención Virtual: 

Para gestionar alguna petición, queja o reclamo están disponibles los siguientes canales de la institución en Atención al Usuario:

  • Chat
  • Llamada web
  • Videollamada
  • Asistente virtual EBA

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