Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en una municipalidad del Meta, donde se registró una violenta riña callejera que dejó a un hombre gravemente herido luego de ser atacado con un arma blanca.
Agresión
Los hechos se presentaron sobre la carrera 5 con calle 16 del barrio Los Libertadores, ubicado en el municipio de San Martín, hasta donde llegaron las autoridades luego de recibir el llamado de la comunidad sobre los hechos.
De acuerdo a lo relatado por las personas que presenciaron los hechos, el hombre detenido por estos hechos que fue identificado como Sebastián Alexis Murcia Hernández, se encontraba al parecer, departiendo con otras personas cuando sucedieron los hechos.
Causas
Dicen las personas que al parecer, dos de los hombres comenzaron una fuerte discusión por supuestas diferencias personales, al parecer se decían palabras de grueso calibre y se empujaban mutuamente.
Poco a poco, los ánimos se fueron caldeando hasta que Murcia sacó un cuchillo y se abalanzó sobre su víctima, un hombre de 52 años al que le provocó varias heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo.
Trasladado
Ante estos hechos, la comunidad rápidamente les dio aviso a las autoridades las cuales llegaron a la escena de los hechos, y sorprendieron al victimario en flagrancia agrediendo al otro hombre, por lo que intervinieron y lograron reducirlo.
El hombre herido, cayó al piso mientras que la sangre brotaba de su cuerpo, por lo que fue llevado por las autoridades hacía el hospital local de San Martín para su respectiva atención en salud por parte de los galenos.
Sin embargo, y ante la gravedad de sus heridas, el hombre fue remitido de urgencia al Hospital Departamental de Granada, donde los médicos lo recibieron y suturaron sus heridas. Al cierre de esta edición, el hombre herido se encuentra bajo observación médica.
A responder
Por su parte, las autoridades capturaron a Murcia el cual fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 35 de San Martín para que responda por estos hechos.
El agresor, deberá comparecer ante un juez que será el encargado de definir su situación judicial. y los juzgará por el delito de lesiones personales, por el cual podría pagar entre tres a ocho años de cárcel.




