Un sangriento ataque con arma blanca se registró en la comuna 8 de la capital del Meta, cuando uniformados de la Policía de Villavicencio atendieron el llamado de la comunidad por una presunta riña
Hechos
Los hechos se presentaron en una vivienda ubicada en la calle 30 con carrera 34 del barrio Álamos, cuando el atacante identificado como Jonathan Brayan Vera González irrumpió en la vivienda y atacó a Darwin Rocha Vázquez.
Según información conocida por este medio, Carla Misleydi Acosta Bobadilla, quién es pareja sentimental de la víctima, se encontraba junto a él acostada en la habitación, cuando González, entró a la vivienda, fue a la cocina, tomó un cuchillo y se lanzó contra Rocha.
Sangriento ataque
Fueron cinco heridas las que le generó a Rocha, dejándolo ensangrentado mientras su pareja en medio de la confusión y el desespero lo subía a un vehículo particular para poder llevarlo a un centro asistencial.
Finalmente, llegaron hasta la Clínica Meta donde los galenos le prestaron los primeros auxilios ya que presentaba dos heridas en el brazo izquierdo, dos heridas en la cabeza y una a la altura del tórax.
Rocha, fue intervenido quirúrgicamente para suturar sus heridas y comenzar su recuperación. “El ataque fue en horas de la noche, iban a ser como las nueve, cuando escuchamos el escándalo y unos gritos que pedían ayuda, luego algunos vecinos se ofrecieron a llevar al muchacho al hospital, finalmente lo metieron a un carro y se fueron, fue una escena escabrosa”, relató una vecina del barrio.
Antecedentes
Este medio conoció de manera extraoficial que Brayan tenía antecedentes por lesiones personales agravadas y había sido pareja de Carla Acosta, sin embargo, esta decidió terminar la relación hace 6 meses e interponerle una denuncia por el delito de lesiones personales.
EXTRA registró en año pasado el brutal ataque que le generó el antecedente al presunto victimario. En aquel entonces, Brayan golpeó a una mujer hasta dejarla inconsciente.
Seguridad
Algunos vecinos lamentaron este sangriento ataque y aseguraron que le fue fácil ingresar a la vivienda al perpetrador debido a la poca seguridad que se evidenció en la puerta principal.
“Estos casos son muy preocupantes, que una persona entre así a una vivienda y ataque a otra es difícil de asimilar, esperamos que lo metan a la cárcel y no esperen a que mate a alguien”, manifestó un villavicense.



