Acuchillado hasta la muerte en una riña en Bogotá

El enfrentamiento ocurrió en la localidad de Fontibón, allí el joven, en medio de la pelea, recibió una herida en el abdomen ocasionada con un puñal.
Internet.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de intolerancia terminó en tragedia en el occidente de la capital. Un joven perdió la vida luego de recibir una puñalada, tras estar involucrado en una riña. La Policía hizo presencia en el lugar y cuando fue a controlar la situación fue atacada por la comunidad. En medio de la asonada, tres personas fueron capturadas.

Alrededor de las 8 de la noche del pasado sábado, la Policía recibió el reporte de una riña en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 123 con calle 13B del sector la Invasión de El Recodo, en la localidad de Fontibón, allí una persona murió luego de ser herido mortalmente con un arma cortopunzante en medio de la pelea.

Al hacer presencia en el lugar de los hechos y durante el proceso de inspección, la Policía recibió una asonada por parte de la comunidad, atacándolos con piedras, varillas, piedras y demás. Los vehículos de la institución quedaron destruidos y por eso fue necesario que solicitaran el refuerzo de 40 uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) para apoyarlos. En total tres personas fueron capturadas y dos más escaparon hacia el humedal Meandro del Say. En el hecho, no se reportó ningún agente herido.

Aunque la identidad del infortunado no fue revelada, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que la víctima era conocido como David González, quien fue llevado al Hospital de Fontibón, pero por la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital de Bosa, donde falleció.

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo de la riña, sin embargo, se manejan la hipótesis que el hecho de violencia fue por intolerancia, el consumo de alcohol y alucinógenos. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

La acción policial dejó tres personas capturadas que fueron conducidas a un Centro de Atención Inmediata (CAI), y fueron dejados a disposición de las autoridades. De otra parte, se sigue en la búsqueda de dos individuos que escaparon en dirección al humedal Meandro del Say.


Compartir en

Te Puede Interesar