Después de verse inmersa en una aparente pelea callejera resultó lesionada Irvana María Moran Centeno.
En este brutal ataque la mujer dejó con gran preocupación a sus seres queridos y a las personas que se encontraban en el lugar, los cuales sintieron angustia al saber que la femenina de 30 años de edad terminó con diversas afectaciones en su cuerpo y con múltiples heridas provocadas con arma blanca.
La agresión
Siendo alrededor de las 12:45 de la madrugada del pasado 14 de enero, Irvana María se encontraba presuntamente compartiendo unas bebidas embriagantes con unos conocidos en un sector popular del oriente de la capital opita, cuando de manera sorpresiva al parecer se vio involucrada en una fuerte riña contra unos sujetos, quienes sin mediar palabra la comenzaron a atacar con golpes contundentes y puñal en mano hasta dejarla desplomada sobre el asfalto.
Desespero e ira
Es de resaltar que la ciudadana trató de defenderse de sus atacantes, pero pese al esfuerzo por salir ilesa de la situación, resultó gravemente agredida en diversas partes de su cuerpo, con lesiones en su mano derecha, el dolor era tan intenso que la mujer gritaba para pedir ayuda a los presentes.
Fue auxiliada
Las fuertes exclamaciones por parte de la femenina y el desespero de los presentes, ocasionaron que llamaran a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, mientras que la víctima retomaba fueras y se dirigía hasta el área de urgencias del centro de salud más cercano para que fuera valorada junto a los uniformados que hicieron el acompañamiento. Situación que aprovecharon los victimarios para emprender la huida con rumbo desconocido.
Valoración médica
Al ingresar al lugar de atención los galenos comenzaron a realizarle diversos procedimientos para determinar la gravedad de sus heridas, determinando que la víctima tenía diversos hematomas en su cuerpo, heridas en una de sus extremidades superiores que afectaron superficialmente alguno de sus dedos, estas laceraciones fueron provocadas con un objeto cortopunzante, es de resaltar que las lesiones presentaban sangrado abundante y un dolor intenso en las áreas afectadas.
Indagaciones
Cabe precisar que las autoridades competentes al conocer lo sucedido se dirigieron hasta el lugar de los hechos para recibir información de lo ocurrido, verificando de igual manera si en el sitio había cámaras de seguridad, que ayudaran a identificar y dar con el paradero de los victimarios, dándole de esta forma parte de tranquilidad a la comunidad la cual se encontraba alarmada por la situación.
Por fortuna la mujer logró ser atendida a tiempo por parte de los galenos y se encuentra recuperándose rápidamente de sus lesiones, esperando que las autoridades aclaren el hecho para que logren detener a los responsables.




