Actor fue secuestrado y robado en el norte de Bogotá

El artista abordo un taxi y en el vehículo fue víctima de atraco. Perdió casi 10 millones de pesos.
Estaba en un concierto de Alejandro Sanz. – Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hurtos en Bogotá han aumentado considerablemente, pues se ha convertido en el pan de cada día y un dolor de cabeza para los capitalinos. Ante esto los delincuentes, se inventan nuevas estrategias para hurtar a los ciudadanos, fingir que están heridos, que se les dañó el vehículo, le dicen que tiene la llanta pinchada, una cantidad de formas para intimidar a la ciudadanía y despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo a lo anterior, un reconocido actor fue víctima de los ladrones y pasó el peor momento de su vida. Se trata de Daniel Mira. A través de una entrevista confesó todo lo que le ocurrió y cómo pasaron las cosas, detalle tras detalle. 

Según los relatos, el actor se encontraba con unos amigos en el concierto de Alejandro Sanz en Bogotá. Cuando salieron del evento, se fueron para la Calle 85, lugar en donde hay varios bares. Daniel contó que, cuando ya cada uno se fue para su casa cogió taxi.

Te puede interesar: 4 Ladrones capturados: Robaron 9 bicicletas y 2 celulares en la calle 26 con carrera 93

Asimismo, se fue con un compañero que vive en Chapinero, dado que quedaba por el camino de su hogar. Pidieron un servicio, pero se demoró mucho, por lo que un taxista le dijo que lo llevaría. Él no sabía que había sido el peor error que cometieron. 

El conductor paró en el semáforo, cerca de la casa del amigo. «De un momento a otro nos abren las puertas, se nos meten los ladrones y nos someten«, dijo. Como si fuera poco, el mismo taxista les dijo que los iban a llevar a Ciudad Bolívar para matarlos. 

Así pues, les quitaron sus pertenencias, desde relojes hasta las cadenas y el celular. En medio de su relato confesó que los secuestraron durante 15 minutos y luego los lanzaron en una curva. Luego de aquel momento tan angustiante, otro carro les ayudó y lograron llegar a sus casas sanos y salvos.


Compartir en