En el mes de la niñez, los infantes fueron la prioridad del municipio, en la celebración que se les realizó para festejar dicha fecha, la administración municipal hizo su mayor despliegue para brindarle a todos los niños y niñas la diversión máxima y el goce de todas las actividades que se planificaron.
Familias
Esto, conmovió a muchas familias debido a que tuvieron el espacio para compartir, dedicarles tiempo a sus hijos y disfrutar con ellos de las diferentes actividades recreativas que se hicieron en función de ello.
Por lo que, en las memorias se quedaron grandes recuerdos de lo que fue la jornada de celebración del día del niño.
Celebración
El espacio no solo estaba habilitado para los niños, también para los papitos, quienes acompañaron a los menores antes, durante y después de la realización del encuentro lúdico recreativo, preparado para el festejo en familia.
Actividades
Se contó con espacios dedicados para fines puntuales, como por ejemplo el lapso cultural, donde se fomentó en los niños la adquisición de valores mediante la magia del cine, también con actividades de trabajo en equipo, donde aprendían a fortalecer la tolerancia y el respeto para con los demás.
Afectivos
Algo muy significativo que tuvo y dejó el encuentro y la celebración, fueron los lazos afectivos aun más fortalecidos que antes de, las familias se veían más unidas, alegres y disfrutando juntos.
Espacios
Según algunos de los participantes, estos espacios no solo deberían habilitarse para conmemorar fechas, sino también, para que de vez en cuando la familia en conjunto pueda tener un tiempo de esparcimiento a través de la recreación, el baile y el juego.
Los participantes disfrutaron de una noche de película en pantalla gigante, un delicioso refrigerio, actividades lúdicas, recreación y baile.
