La Policía Nacional en Pasto en coordinación de su Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia en el marco del modelo de servicio de policía orientado a las personas y los territorios se llevo a cabo una exitosa jornada realizada en la plaza de mercado del barrio Tejar, se llevaron a cabo actividades de prevención enfocadas en el bienestar de los adultos mayores y la promoción de una cultura de autocuidado y protección para las mujeres que laboran en este concurrido espacio. Esta iniciativa incluyó una jornada de corte y cepillado gratuito, articulada con el Instituto de Peluquería y Estética Mireya Fashion.
El objetivo principal de esta actividad fue proporcionar un espacio de relajación y bienestar para las trabajadoras de la plaza, motivándolas a sentirse valoradas y apoyadas. Las jornadas no solo se centraron en el embellecimiento, sino también en generar conciencia sobre la importancia de prevenir cualquier forma de violencia de la cual estas mujeres puedan ser víctimas, promoviendo un ambiente de respeto y seguridad para todas.
Iniciativas como esta, se busca seguir creando espacios de empoderamiento, donde las mujeres no solo reciban apoyo estético, sino también emocional y social, trabajando de la mano con instituciones comprometidas con el bienestar y la protección de la comunidad.🤝




