En el Complejo Deportivo de Popayán, se llevó acabó el encuentro Departamental del Adulto Mayor, con la participación de más de 1200 abuelitos de todo el departamento y bajo la dirección del gerente de Indeportes Cauca, Tairo Alexander López Gómez.
Esta actividad tuvo encuentros de expresión artística y musicales, donde los protagonistas fueron los abuelos y abuelas. “Se integraron y dieron a conocer todos sus conocimientos artísticos, sus culturas fueron el eje principal de la actividad que se desarrolla todos los años, son programas indispensables para los adultos Mayores, porque les permite compartir, unir y vivir una vida más saludable”, manifestaron los dirigentes de Indeportes Cauca.
En estas actividades se benefician las personas mayores, por que pasan un rato de sano esparcimiento y deportivo. “Vamos a continuar con estas emotivas propuestas , con el objetivo de recrear y divertir a nuestros abuelos”, aseguraron en el ente deportivo.
Entre tanto, Indeportes Cauca tiene como misión, generar más espacios familiares. “El mejor ejercicio físico que pueden realizar nuestros mayores es cualquier actividad como, por ejemplo: natación, práctica del fútbol, caminar una media hora al día o practicar deporte de baja intensidad será muy útil”.



