Acribillaron a un cabo primero en Melgar

El uniformado del Ejército, Víctor Acevedo Espitia, iba en motocicleta cuando fue interceptado por pistoleros que sin mediar palabra abrieron fuego contra su humanidad.
Juan David Suaza Cuellar, asegurado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La delincuencia sigue tomándose las calles de la ‘Ciudad de las Piscinas’, generando indignación entre la población local que pide soluciones prontas a la Administración municipal. El temor incrementó con una terrible escena con la que se encontraron los vecinos del sector de La Carbonera, donde un hombre yacía en el suelo con su motocicleta a unos metros, y con impactos de bala en su cuerpo.

El asesinato

Fue aproximadamente a las 5:15 a.m. de este 20 de noviembre que un hombre identificado como Víctor Helmer Acevedo Espitia fue hallado en la calle 6, específicamente sobre el sector de La Carbonera, del barrio Centro de Melgar, a unas cuadras de la vivienda del alcalde municipal Agustín Manrique. Espitia tenía bastante sangre en su cuerpo, que según vecinos que alcanzaron a escuchar, fueron producto de un impacto de bala. Fue allí que los lugareños salieron a revisar y se encontraron con la macabra imagen.

Su salida

El equipo periodístico del Diario Extra conoció mediante fuentes cercanas a este hombre, que era cabo primero del Ejército y que había salido del Fuerte Militar de Tolemaida de permiso para traslado, aproximadamente a las 4:00 a.m., sin embargo, sicarios le segaron la vida una hora después en esta zona, cuando él se movilizaba en su motocicleta.

No resistió

Según el reporte de los testigos, y por la forma en la que fue encontrado su cadáver, Espitia alcanzó a caminar unos pocos metros después de haber sido impactado por los sicarios, pero no resistió a las fuertes heridas que le había provocado el disparo, y cayó tendido al suelo sin signos vitales. Fue ahí que lo observaron y rápidamente acudieron a las autoridades para que revisara lo que había sucedido.

Bajo investigación

Por su parte, los investigadores llegaron al lugar de los hechos para empezar las indagaciones al respecto, no sin antes hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de Acevedo Espitia. El objetivo ahora es recolectar todo el material probatorio con el fin de esclarecer los móviles que rodearon el hecho, y de esta forma dar con el paradero de los autores del homicidio de Espitia. Es así como ahora la población pide la intervención de las autoridades civiles y policiales ante los recientes hechos de sangre que han afectado la tranquilidad y el bienestar de los locales.


Compartir en

Te Puede Interesar