ACRIBILLARON A AGRICULTOR

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra la humanidad de Luis Ernesto Caro, el cual perdió la vida instantáneamente.
Luis Ernesto Caro Rojas, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho de violencia se presentó en las últimas horas en la región del Ariari, en el departamento del Meta, allí un hombre de 45 años perdió la vida luego de ser atacado por hombres armados a bordo de una motocicleta.

Asesinato

Los hechos se registraron en la vereda Bonanza, jurisdicción del municipio de Fuentedeoro, a la altura del sector conocido como Alto de La Luna, allí los residentes que escucharon los disparos, dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a los habitantes de esa zona, la víctima que fue identificada como Luis Ernesto Caro Rojas, salió de su casa sobre las seis de la mañana del 14 de febrero, cuando al parecer fue interceptado por dos hombres que lo venían siguiendo.

Hechos

Dicen las personas, que el hoy occiso se movilizaba en una motocicleta Platino de color gris, cuando fue alcanzado por sus presuntos atacantes, que sin mediar palabra alguna, desenfundaron un arma de fuego y dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de Rojas, el cual cayó al pavimento.

Una vez cometido este hecho, los hombres emprendieron la huida del lugar con rumbo desconocido, mientras que muchos habitantes eran despertados por el ruido de las detonaciones y le daban aviso a la Policía sobre lo que había ocurrido.

Levantamiento

Autoridades hicieron presencia en el lugar y acordonaron la zona de los hechos, ya que el hombre cayó fulminado a un costado de la carretera sobre el pastizal, junto a su moto, mientras que equipos forenses adelantaban los actos urgentes y realizaban el levantamiento del cadáver del hoy occiso.

Por su parte, las autoridades establecieron un perímetro y activaron un plan candado en el área y municipios cercanos para dar con el paradero de los responsables de este asesinato.

Investigación

La investigación de los móviles y autores del caso, fue dejada a cargo de la Fiscalía General de la Nación seccional 20 del municipio de Granada por el delito de homicidio.

Extraoficialmente, se conoció que Rojas era agricultor y vivía en una finca junto a su esposa y dos hijos menores de edad, además, hace aproximadamente seis meses, su cuñado también fue ultimado en ese mismo municipio.

Este nuevo hecho de violencia, tiene consternados a los habitantes del municipio de Fuentedeoro que no salen del asombro y la tristeza que les produjo enterrarse de esta fatal noticia, sobre uno de sus vecinos más queridos.


Compartir en

Te Puede Interesar