Acribillaron a palo a presunto ladrón en Caquetá

Por estar robando lo cogieron a palo, la comunidad por poco le quita la vida a Ilde Castellano de 23 años de edad.
Ilde Castellano, golpeado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por estar robando, la comunidad por poco le quita la vida a Ilde Castellano de 23 años de edad. Un nuevo hecho de justicia por mano propia, ocurrió en la madrugada en las calles un sector de invasión en la primera etapa de La Ciudadela, donde dos delincuentes ingresaron a una vivienda donde funciona una tienda, allí, intentaron robar el dinero de la caja, intimidando con armas de juguete a una de las mujeres que atendían el negocio. (Acribillaron a palo a presunto ladrón en Caquetá).

Alarmados

Habitantes del sector se enteraron de lo que pasaba y activaron las alarmas que se instalaron en el barrio por los reiterados robos. Esto alertó a los habitantes del sector quiénes salen de inmediato y al ver que los ladrones intentaron escapar, un grupo de residentes los persiguió y entre varios, lograron atrapar a uno de ellos. (Acribillaron a palo a presunto ladrón en Caquetá).

Castigado

Al acusado delincuente, identificado como Ilde Castellanos, le dieron diferentes dosis de ‘Paloterapia’, lo patearon y posteriormente lo desnudaron en plena calle pese a las súplicas que él hacía para que lo perdonaran, los indignados habitantes no tuvieron piedad y por poco terminan asesinándolo de la peor manera. El bandido en medio del dolor que sentía y en medio de la vergüenza, logró irse del sitio. (Acribillaron a palo a presunto ladrón en Caquetá).

Para la comunidad, los delincuentes son jóvenes que se estarían pasando como vendedores ambulantes para poder identificar los sitios apropiados para ellos poder delinquir en horas de la noche o en la madrugada y más en zonas donde la presencia de la Policía es muy poca.

Te puede interesar: Riña deja dos heridos en Florencia, Caquetá, https://extra.com.co/rina-deja-dos-heridos-en-florencia-caqueta/?preview_id=370729&preview_nonce=645a6132dd&preview=true&_thumbnail_id=370734

Habitantes cansados

“Estamos llevados de los robos. A una vecina le hurtaron la bicicleta, a otro le entraron a la casa. Cada nada roban en esta zona y eso nos tiene cansados. Nos estamos uniendo a muchos barrios donde hacen esfuerzos para coger a los ladrones y darles su merecido y no entregarlo a la Policía, porque eso es una alcahuetería lo que ellos hacen con los delincuentes al dejarlos en libertad. Por eso es mejor arremeter duro contra ellos, así nos amenacen de judicializarnos por hacer justicia» afirmó Hanier Durán, denunciante.

Pese a que en Florencia la policía ha venido haciendo un llamado a todas las comunidades para que no se tomen la justicia por sus propias manos y denuncien en esos casos de delincuencia, la comunidad no lo está haciendo y prefiere perseguir Y golpear a los delincuentes y no entregarlas las autoridades ya son varios los casos donde ladrones han quedado en poder de sus propias víctimas.


Compartir en

Te Puede Interesar