Un nuevo hecho de sangre se presentó en un municipio al sur del departamento del Meta, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, dispararon en varias oportunidades contra la humanidad de un comerciante, el cual perdió la vida al interior de un establecimiento comercial.
Municipio
Los hechos, se habrían presentado al interior de un local de comercio ubicado sobre la carrera 20 con calle 24 del barrio Pedro Daza, el cual es el más grande del municipio de San Martín, hasta donde llegaron las autoridades para atender el caso reportado por la comunidad.
Relatan las personas, que la víctima fatal de estos hechos, la cual fue identificada como Wilson Villamil Bastidas, el cual sería propietario de una droguería, se encontraba sentado a las afueras del establecimiento, cuando dos hombres a bordo de una moto llegaron hasta el sector.
Sicario
Uno de ellos, sin mediar palabra alguna, desenfundó un arma de fuego la cual llevaba camuflada y la apuntó hacía la humanidad de Bastidas, al cual le propinaron un disparo, por lo que el comerciante, al sentir el fogonazo, se levantó y salió corriendo, sin embargo el disparo hizo que perdiera equilibrio y cayera al suelo.
‘Mincho’, como era cariñosamente conocido, cayó boca arriba en el suelo, mientras que su homicida se acercaba poco a poco a él y con la mayor frialdad, le propinó tres diaspros más en diferentes partes del cuerpo, mientras que Bastidas yacía en el suelo totalmente indefenso.
Disparos
El sicario, salió del local y se subió al vehículo donde su compinche lo estaba esperando, huyendo con rumbo desconocido del lugar, mientras que una trabajadora de la misma droguería, daba aviso a las autoridades sobre la terrible situación que acaba de pasar.
Autoridades, llegaron hasta el barrio y acordonaron el lugar ya que cientos de curiosos se acercaban a ver lo que había ocurrido, mientras que personal forense hacía presencia en el lugar para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo sin vida.
¿Extorsión?
Según dicen algunas personas, ‘Mincho’, venía siendo extorsionado por bandas delincuenciales, por lo que el no pago de este dinero, habría sido la principal razón por la que acabaron con su existencia.




