Una fuerte pelea se reportó en un barrio de Bucaramanga porque un joven se negó a compartir un cigarrillo de marihuana, situación que conllevaría más tarde a su muerte. La información la confirmaron las autoridades de la capital santandereana cuando recibieron la denuncia por parte de los vecinos en el sector de la Inmaculada, norte de la ciudad donde se desató la riña.
Según el reporte, la víctima, que hasta el momento no ha sido identificado, estaba en la calle con varios sujetos compartiendo, cuando uno de ellos le pidió que le compartiera un cigarrillo de marihuana. Al parecer, cuando el hombre se negó a compartirle uno, se desató una fuerte pelea entre ellos lo que generó un alto grado de intolerancia en el lugar.
El hombre no dudó en sacar un arma de fuego y disparó en contra del joven. Una vez se desató esta emergencia, se dio aviso a las autoridades y el joven fue trasladado a un centro médico del norte de Bucaramanga. Sin embargo, debido a la gravedad de la herida que le produjo el impacto de bala, falleció.
Hasta el momento, las autoridades también desconocen el paradero de la persona que cometió estos actos y realizan la investigación correspondiente, para dar claridad en este caso. Por otro lado, hay que señalar que en lo que va del fin de semana en el área metropolitana se registraron dos actos que terminaron con la vida de dos personas en hechos de violencia aislados.




