Acribillan dos personas en Ciudad Pacífica, sur de Cali

Los hechos ocurrieron en la mañana de este domingo en el barrio Ciudad Pacífica, sur de Cali, por hombres que se movilizaban en motos.
Dos personas fueron asesinadas en Ciudad Pacífica, sur de Cali - Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dos personas fueron asesinadas en la mañana de este domingo en el barrio Ciudad Pacífica, al sur de Cali. Los hechos ocurrieron sobre las 9:00 de la mañana, cuando cuatro sicarios se acercaron en dos motos a las víctimas y les dispararon en varias oportunidades.

Una de las víctimas quedó dentro de un vehículo de color negro, mientras que la otra terminó tendida en la entrada de una unidad residencial del sector. Por el momento se desconocen los móviles del crimen.

Te puede interesar: Rayo mató a cinco personas en El Tambo, Cauca

El coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que los criminales que se movilizaban en las motos tenían el uniforme de una empresa de telecomunicaciones, y que en estos momentos las autoridades están «recolectando todo el material probatorio para esclarecer los hechos».

De acuerdo con William Quintero, las víctimas iban a reunirse en ese conjunto residencial con unas personas en un apartamento que había sido alquilado hace ocho días.

Reveló que las personas asesinadas eran oriundas de Buenaventura y Medellín y que ambos eran acompañados por un hombre que salió ileso del tiroteo. Los sujetos asesinados están identificados como Wiston Valencia Cangá y Arley Muñoz Porras.

También puedes leer: Escolta del ingenio Ríopaila-Castilla fue asesinado en el Cauca

De acuerdo con el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, las víctimas no tenían antecedentes judiciales, pero una de ellas (la que quedó tendida sobre la unidad) tenía un arma con un permiso de porte vencido desde el 2005.

Cali vive una complicada situación de seguridad, con un notable aumento en los asesinatos durante los fines de semana.


Compartir en