Guanipa Suárez, un hombre de procedencia extranjera, fue asesinado en el barrio Los Laureles de dos tiros, uno de los cuales se alojó en el corazón. El hecho según las autoridades se registró en la puerta de su vivienda.
Versiones preliminares indican que los homicida llegó a la carrera 41 con calle 29B, del referido barrio, preguntó la víctima y ésta al salir de su hogar recibió los impactos de balas.
Los investigadores de este caso dijeron que afortunadamente, este hecho no quedará impune, ya que uniformados de la Policía Nacional, tras tener conocimiento del hecho lograron la captura de los delincuentes y la incautación de una pistola Beretta Gardone, calibre 9 milímetros, con proveedor y dos cartuchos para la misma.
De acuerdo a un informe policial, Guanipa Suárez, a quien lo conocían con los alias de ‘El Ñoño’ o ‘El Gordo’, fue capturado en junio de 2022 en un operativo; al parecer era el líder de la organización delictiva ‘Los Trocheros’, que controlaba el transporte de carne ilegal desde el vecino país de Venezuela, para luego distribuirla al resto de los integrantes en Maicao.
Le sugerimos leer: Tras el doble homicidio en un casino de Soledad, asesinan a un motorizado de seis balazos
