Acribillan a comerciante en Barranquilla por resistirse a un robo a mano armada

Luis Eduardo se encontraba en su establecimiento comercial cuando los delincuentes llegaron en una motocicleta y le dispararon en el rostro.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un comerciante fue asesinado la tarde de este lunes 27 de febrero de un disparo en el rostro, al parecer durante un atraco a su negocio de venta y reparación de celulares. Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima, identificada como Luis Eduardo Mariño Hernández, de 39 años, fue baleada en el barrio Evaristo Sourdís, ubicado en el sur de Barranquilla, Atlántico.

De acuerdo con información obtenida por testigos, Luis Eduardo se encontraba en su establecimiento comercial cuando los delincuentes llegaron en una motocicleta; allí, a los pocos minutos, escucharon un disparo. Cuando ingresaron al negocio para averiguar qué había sucedido, encontraron a la víctima tendida en el piso.

Una fuente vinculada a la Policía, dijo que la investigación preliminar apunta a que el hecho podría tratarse de un intento de hurto, pero que aún se investiga lo ocurrido desde todos los puntos de vista para no descartar ninguna realidad.

La víctima fue trasladada al hospital Camino El Bosque, donde fue declarada muerta.

Le sugerimos: «Por sapo y chismoso»: La macabra nota hallada junto a la pareja asesinada en el Atlántico


Compartir en

Te Puede Interesar