Dos hombres fueron asesinados por desconocidos en el sector de Puente Negro en la vía que del casco urbano de Buga que conduce a la zona conocida como la vereda ‘La Piscina’.
De acuerdo con lo indicado por la Policía Nacional, las víctimas correspondían a los nombres de Edder Alberto Caicedo Tofiño de 37 años de edad y Andrés Maca Márquez, quienes fueron ultimados y sus cuerpos dejados en ese Paraje rural de la ‘Ciudad Señora’. Aunque de forma inicial se habló del secuestro de otra persona en esa zona montañosa, la versión fue descartada por el comandante del Batallón Palace de Buga.
“En el corregimiento Alaska, zona rural, personal Sijin, realizó inspección técnica al cadáver de Edder Alberto Caicedo Tofiño, 37 años y de Andrés Maca Márquez, de 20, presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego. Los móviles y agresores en materia investigación”. Mencionaron las autoridades de Policía del Valle, los cuales mencionan que el caso sigue impune, sin captura alguna.




