Un hombre de 29 años fue acribillado balazos al interior de un vehículo mientras estaba estacionado frente a la iglesia en la que se congregaba. El sangriento hecho se registró en la colonia Tito Leiva, del casco urbano del municipio de San Antonio, departamento de Copán.
Te podría interesar: Pelea de generales en Sudán deja 100 muertos: Siguen combates
La víctima respondía en vida al nombre de: Jalmar Mejía de 30 años, originario y residente del barrio Villa Nueva de dicho municipio. Según versiones de testigos, Jalmar Mejía se encontraba al interior de la iglesia participando del servicio del culto junto a su familia, cuando decidió salir e introducirse dentro de su vehículo tipo camioneta.
De pronto, sujetos desconocidos se acercaron a la puerta del conductor y le dispararon en reiteradas ocasiones en la cabeza hasta quitarle la vida. Tras cometer el crimen, los autores se subieron a un automóvil y huyeron del lugar con rumbo desconocido. El cuerpo de Mejía quedó al interior de su camioneta color negro. Hasta el momento se desconocen el móvil de este suceso violento.
Te gustaría leer: Petro insiste en «Cambiar deuda externa por acción climática»
Crímenes en Honduras. Debido a que la impunidad en el país, la extorsión, el secuestro y el sicariato se ha han incrementado, y se han vuelto una forma de vida para muchos criminales e incluso algunos miembros del ejército y la policía, esto ha llevado a realizar depuraciones en las fuerzas de seguridad.




