Acribillado a tiros en Bogotá

La víctima fue interceptada por un sicario, quien le propinó una ráfaga de tiros en la localidad de Chapinero.
Ataque sicarial Chapinero
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia empaña a la capital. Un hombre fue asesinado a tiros al ser víctima de un ataque con arma de fuego por parte de un sujeto, quien llegó a donde estaba la víctima y le disparó en repetidas oportunidades. El agresor escapó del lugar y es buscado por las autoridades.

El hecho se presentó en horas de la noche del pasado lunes, en la Avenida Caracas con calle 57 de la localidad de Chapinero. Allí la víctima estaba caminando por el lugar, cuando, según los informes preliminares, un sicario hizo presencia en el lugar, sacó un arma de fuego y, sin mediar palabra, lo atacó a tiros en múltiples oportunidades.

La identidad del occiso no fue revelada por las autoridades, para no desviar la investigación, sin embargo, el diario Extra conoció, según fuentes extraoficiales, que al occiso le decían ‘Chato’ y se llamaba Pedro Reyes. El infortunado recibió múltiples tiros en su humanidad y murió instantáneamente en el lugar del ataque sicarial.

Te puede interesar: Hombre fue asesinado a bala en Bogotá

En el reporte de las autoridades no se establece el motivo del ataque, sin embargo, se manejan dos hipótesis: ajuste de cuentas o una venganza. La Policía continuará con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar de realizar las pesquisas del caso. La comisión tendrá que realizar las inspecciones suficientes para determinar la identidad del responsable de este homicidio y el móvil del ataque. Autoridades hablarán con testigos, revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad del sector y analizarán todas las evidencias recogidas en la escena del crimen. De esta manera, esperan dar con la identificación y el paradero del atacante para poder capturarlo.


Compartir en