
Jeffer Alejandro Castañeda, fue abordado por sicarios que le dispararon sin mediar palabra.

Según residentes del sector, los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana del miércoles 19 de junio, en inmediaciones de la carrera 16 con calle 14ª. Según testimonios, un hombre de contextura gruesa caminaba cerca de la sede de Asojuntas, sin siquiera sospechar que individuos a bordo de una motocicleta merodeaban la zona de manera impaciente, al parecer con malas intenciones. Tan solo unos minutos después, hacen su aparición en la escena los individuos motorizados; esta vez uno de ellos, el que venía como parrillero, desenfunda un arma de fuego y, luego de apuntar, dispara en reiteradas ocasiones.
La víctima se percata de la situación y corre buscando refugio; sin embargo, su verdugo lo persigue hasta que este se desploma en el suelo. Luego de lograr su cometido, el sicario junto con su compinche escapa del lugar con rumbo desconocido.
Minutos después del atentado, autoridades y organismos de emergencia hicieron presencia en el lugar; sin embargo, ya era demasiado tarde, pues esta persona ya no tenía signos vitales. Frente a la situación, patrullas del cuadrante acordonaron la escena del crimen para que unidades de policía judicial realizaran los actos pertinentes.
Unidades de Reacción Inmediata (URI) del CTI de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal. Se conoció que la víctima fue identificada como Jeffer Alejandro Castañeda, quien presentaba heridas de arma de fuego. En su recorrido, los proyectiles afectaron órganos vitales que finalmente provocaron su muerte. Los hechos que rodearon este ataque armado forman parte de la investigación. Por el momento, en labores de vecindario, los efectivos recopilan testimonios que permitan identificar e individualizar a los responsables.




