Acribillado a bala en Cajicá

El dueño de un local de pandebonos, en Cajicá, fue asesinado por un sicario que le propinó un tiro con arma de fuego.
Sicariato Cajicá
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia empaña al pueblo de Cajicá, en Cundinamarca. Un hombre fue blanco de un ataque con arma de fuego por parte de un sujeto, quien llegó hasta el lugar en donde se encontraba la víctima y le disparó sin mediar palabra.

El homicidio se presentó, a las 3:55 de la tarde del pasado domingo, sobre la carrera 5 con calle 5 Sur del sector los Bohíos de Cajicá, en Cundinamarca. De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima estaba a las afueras de un local de venta de pandebonos, el cual queda cerca de una estación de gasolina, cuando fue sorprendido por un sujeto que, vestía de negro y tenía el rostro cubierto con un casco, sacó un arma de fuego y le propinó un disparo fulminante en la cabeza.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la víctima para no desviar la investigación. Sin embargo, el diario Extra conoció, según fuentes extraoficiales, que el hombre se llamaba José Castillo y era el dueño de un local de pandebonos.

Te puede interesar: Empresario fue víctima de un ataque sicarial en Bogotá

El homicidio quedó registrado en un vídeo de las cámaras de seguridad de la zona. Además, quedó grabado cuando el asesino es esperado por un cómplice en una motocicleta y en la cual huyen de la escena del crimen. De acuerdo con investigaciones preliminares, el homicidio pudo obedecer a una venganza o un ajuste de cuentas.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de investigar el caso. La comisión tendrá que realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo de la agresión y presentarlo contra la persona implicada en el homicidio.


Compartir en