Una pareja denunció haber sido víctima de un brutal atraco a mano armada, pues mencionaron que dos sujetos, quienes transitaban en una moto, los arrinconaron para amenazarlos con lo que sería un arma de fuego para que los sujetos entregaran sus pertenencias.
Hecho
Todo habría ocurrido en el barrio Porvenir de la capital llanera en horas de la tarde del pasado 14 de junio, cuando la joven pareja iba transitando por el barrio Porvenir, según comentaron iban en dirección hacia su vivienda cuando de repente los delincuentes quienes iban en una motocicleta.
Según parece, los delincuentes pararon a un costado de sus víctimas, mientras que el hombre, que iba de copiloto, rápidamente descendió del automotor y con arma en mano apunto a los jóvenes con la exigencia de que estos le entregaran sus pertenencias de valor, de manera inmediata, pues si no lo hacían, el hombre no dudaría en accionar la pistola.
Robo
Temerosos por las amenazas de los victimarios, los ciudadanos no tardaron en realizar la respectiva entrega de sus pertenencias de valor, como sus teléfonos celulares, los cuales eran gama alta, dinero en efectivo, el cual era producto de su trabaja como comerciantes, también se habrían llevado sus billeteras y relojes inteligentes.
Comunidad
Preocupados por los constantes robos en el sector, habitantes de la comunidad pidieron a los entes gubernamentales realizar acciones que minimicen la delincuencia, pidiéndole a la Policía mayor vigilancia en la zona para que los delincuentes no puedan realizar actos delincuenciales en el barrio.
“Estamos preocupados por la situación, esta no es la primera vez que algo así pasa y esto ya se volvió pan de cada día, ya los ladrones lo tienen fichado a uno y por eso pedimos a las autoridades que cumplan con su labor que no permitan que los delincuentes siguen hurtando a personas que queremos salir adelante y que, si nos preocupamos por trabajar de manera honesta”, expresó una ciudadana.
Petición
La pareja víctima del caso, pidió a las autoridades realizar la investigación pertinente para que sus pertenencias sean regresadas, puesto que aseguran que en sus dispositivos móviles tenían documentos necesarios para su empresa y demás archivos importantes, por lo que pide a las autoridades la colaboración para poderlos recuperar lo más pronto posible.




