Un nuevo hecho de sangre se registró en los Bloques de Uninorte, en Guadalajara de Buga. La víctima fue identificada como Angie Lizeth Rodríguez Arango, de tan solo 18 años de edad. Angie Lizeth, residente en este sector, falleció después de ser herida con arma de fuego en una riña que se produjo en su lugar de residencia. A pesar de recibir atención médica, la joven no logró sobrevivir a sus heridas.
La comunidad se encuentra conmocionada por la noticia, ya que Angie Lizeth dejó un hijo. Por su parte, las autoridades judiciales investigativas se encuentran estudiando las causas del hecho de sangre y trabajarán para esclarecer los detalles de lo sucedido, siendo este suceso un acto de intolerancia y de dolor para quienes hoy lloran la partida de esta ciudadana.
Vale anotar que este año se espera que las entidades judiciales puedan contrarrestar tanta criminalidad que viene azotando en cada punto regional, especialmente los asesinatos, esos mismos que vienen aumentando en cifras mes a mes.
