En la mañana del pasado sábado 15 de junio, un hecho de intolerancia se presentó en la calle 23 entre carreras 29 y 30 del barrio Céspedes, donde un hombre identificado como Jhon Jairo Bonilla Jaramillo, resultó muerto. Según versiones entregadas, Bonilla Jaramillo y otro hombre iniciaron una riña la cual fue subiendo de tono, cuando el otro implicado habría sacado un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, causando su muerte en el acto.
Tras el hecho, el presunto homicida huyó del lugar, por lo cual es buscado por las autoridades, quienes a través de cámaras de seguridad del sector está siendo plenamente identificado. Se espera por parte de los allegados de esta víctima mortal que las entidades de justicia investiguen a fondo y no permitan que este acto de violencia se quede en la impunidad en Tuluá.
Hasta el momento, la identidad del agresor, permanece envuelta en misterio con este suceso que ha generado una oleada de preocupación en la comunidad, reavivando el debate sobre la seguridad en las calles de cada municipio del Valle, un sector nacional que anteriormente era muy conocido por su gente alegre y amable, por ello, las entidades judiciales deberán ejercer nuevas estrategias que contrarresten tanta criminalidad en las diferentes localidades.




