Acción sicarial en el barrio Samán de Cartago, Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un atentado se registró en la carrera 14 con calle 10 del barrio El Samán del municipio de Cartago, donde un hombre resultó muerto y otro más herido. Los matones llegaron hasta el sector mencionado, disparando en repetidas ocasiones contra la humanidad de dos jóvenes que se encontraban a las afueras de una panadería, siendo trasladados hasta el centro hospitalario del municipio en mención.

Pese a los esfuerzos de los galenos, Juan David Mejía Londoño de 28 años de edad, falleció debido a los múltiples impactos recibidos, mientras el otro joven de 26, herido también en el mismo hecho, permanece bajo pronóstico reservado. Las autoridades iniciaron las labores de investigación correspondientes, recolectando información que permita dar con el paradero de los responsables de este suceso de sangre y así también poder determinar móviles del mismo.

Solo resta desear que la contundencia judicial sobresalga ante los actos criminales que vienen dando momentos oscuros y de pesadilla en cada sector de la región que lucha por borrar semejante presente y seguir siendo pionero del turismo, de su belleza natural y la cultura a nivel nacional.


Compartir en

Te Puede Interesar