Acción sicarial acabó con una joven vida en Buga

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico hecho de violencia se registró en el municipio de Guadalajara de Buga, donde un hombre identificado como Cristian David Aparicio Novoa perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego. El incidente ocurrió en la calle 10 entre carreras 11 y 12. En el mismo hecho, otro hombre, llamado Andrés Vásquez resultó herido y fue trasladado a un centro médico para recibir atención. Las autoridades locales se encuentran investigando los motivos detrás de este ataque, mientras la comunidad expresa su preocupación por el aumento de la inseguridad en la zona.

El lugar fue de lamento e impotencia, pues fue mucha la comunidad que vio a estos dos muchachos en el polvoriento suelo, el ciudadano de 34 años que murió casi al instante, y otro, que hoy continúa luchando por su vida, de quien se espera pronto pueda volver al núcleo de su hogar con su gente que lo quiere y lo anhela con prontitud en casa.

Este tipo de acciones criminales se están disparando de nuevo en este sector regional, el cual siempre ha sido reconocido por su riqueza cultural y turística, por ello, las entidades judiciales en cabeza de la Gobernación del Valle deberán fomentar las estrategias necesarias para devolver la paz al sector cuanto antes.


Compartir en