Acción sicarial acabó con la vida de un joven en Pradera

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El panorama en territorio vallecaucano viene siendo un poco oscuro, turbio y de preocupación tanto para las entidades judiciales, como para la población que ha sido testigo directo de estos actos desenfrenados de sangre, aquellos que se han venido ocasionando seguida y masivamente desde el año pasado hasta ahora, ya en inicios del mes de agosto.

En horas de la mañana apareció sin vida un hombre el cuál se convierte en una nueva víctima de la violencia durante lo recorrido del año en suelo pradereño, donde los jóvenes en estos últimos meses vienen siendo blanco de los matones de sangre fría. Se trata de Cristian Andrés Jiménez, el cual, al hallarlo sin vida, encontraron que fue a tiros que lo asesinaron. Ahora las autoridades buscan a los responsables.

Hoy, mientras la comunidad llora su pérdida, pide justicia y respuestas. Que las autoridades trabajen en lo sucedido, que se haga un pronto esclarecimiento en nombre de este habitante pradereño, y las tantas víctimas de los violentos en el Valle y que su memoria sirva como un recordatorio constante a las entidades de control y vigilancia que no se deben descuidar un solo momento con sus labores de patrullaje y requisa, pues de tal forma se podrían evitar tantas tragedias en suelo departamental.


Compartir en