Acción sicarial acabó con la vida de un hombre en Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cómo Jhonny Rafael Hernández Paredes de 39 años de edad y de nacionalidad venezolana, fue identificado el hombre que desconocidos asesinaron en la noche del pasado lunes. La situación ocurrió en el callejón El Mate del corregimiento de Aguaclara, hasta donde llegaron los sujetos quienes dispararon en varias ocasiones contra la víctima hasta causarle la muerte en el lugar de los hechos y extender de tal manera ese incontrolable listado de homicidios en el departamento del Valle del Cauca.

Este se convirtió en el segundo hecho sicarial de la noche y en la misma jornada en Tuluá, es de recordar que cerca de las 8: 00p.m en la Carrera 22 del barrio Samán del Norte, junto al parque de los 50MIL metros, un joven fue blanco de los violentos. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde permanece bajo pronóstico reservado. En ambos casos las autoridades adelantan las pesquisas en el marco de los actos urgentes judiciales.

Sobre este hecho atroz, la comunidad tulueña alzó su voz, pues el sector en el cual era conocido el hoy fallecido, menciona que era un gran ser, un ciudadano del que nunca vieron que tuviera problema alguno por lo que su violenta muerte abre un interrogante inmenso entre la población y las mismas autoridades judiciales que ya trabajan en la búsqueda de respuestas.


Compartir en