Continúan registrándose hechos violentos en el municipio de La Unión, norte del Valle, esta vez, los antisociales acabaron con la vida de un hombre de 39 años. Se trata de Diego Mauricio Caicedo Jiménez, quien salía de su lugar de residencia ubicada en la carrera 13 con calle 8A del barrio La Floresta de dicha municipalidad, cuando sicarios lo abordaron y le dispararon en repetidas ocasiones acabando con su vida. Al momento, los móviles y autores de la muirte de Caicedo Jiménez, son investigados por parte de las autoridades competentes.
No se conocen más detalles acerca de este hecho que es materia de investigación por parte de las entidades judiciales en conjunto con el fin de poder establecer que fue lo que realmente sucedió y dar con el paradero de repuestas que aún son muy confusas en un hecho más en este sector nacional que está invadido por riñas, homicidios y excesivo derramamiento de sangre en cada una de sus localidades y comunas.
Por ello, el llamado de las entidades de seguridad y control a la población es a trabajar en equipo por medio de la denuncia, pues informan que de tal manera se podría avanzar mancomunadamente por el bienestar de la sociedad no solo en este punto, sino en la región en general.




