El tramo de la vía que comunica entre estos dos municipios, es para los conductores, el dolor de cabeza cada vez que parten de San Vicente al municipio vecino Puerto Rico, durante muchos años, es lo peor que se puede conducir sobre este corredor, las pérdidas económicas con sus vehículos deben vivirlas constantemente, solo huecos como trampas mortales y en varias ocasiones derrumbes, sumando la accidentalidad cada vez que se trata de esquivar los sitios intransitables.
San Vicente es una región comercial con ganado, leche. queso, hidrocarburos, conductores que a diario les toca vivir esta odisea.
Esta vez les toco a dos mujeres que conducían este vehículo marca Suzuki de placas HFX-516 conducido por la señora Yaneth G. y junto a su familiar, vivieron unos de los peores momentos al perder el control del vehículo, por tratar de esquivar uno de esos cientos de huecos que están sobre la vía, el percance sucedió cerca al punto conocido como el Desquite.
Afortunadamente las dos mujeres sufrieron contusiones leves en sus cuerpos, que fueron atendidas en el Hospital de Puerto Rico, se registran perdidas materiales.




