El hecho se registró en la vereda Monquirá del municipio de Villa de Leyva donde hubo dos heridos de gravedad por el feroz choque.
Al sitio llegó personal de Socorro y los vecinos del sector como Julián Pineda que ayudaron a tranquilizar a los motociclistas que terminaron con graves lesiones.
Esta situación se da a escaso un día en el que tres personas murieron, entre ellas mamás e hija de 3 años y un joven de 16 años, en este municipio tras la colisión de una volqueta contra un bus.
De otra parte, momentos de angustia se vivieron en las senderos y pistas de cuatrimotos, en el sector de Pozo Rojo en Villa de Leyva, donde uno de los rodantes, al parecer por su mal mantenimiento prendió fuego.
Turistas alarmados y guías sin equipos de emergencia y seguridad para sofocar la emergencia quedaron impactados e impávidos observando cómo era consumida por las llamas.
Entre ellos se preguntaron si algo le pasa a un usuario ¿quién responde?, ya que han sido varias las denuncias contra este sitio donde prestan los cuatrimotos indicando que son máquinas sin mantenimiento y sin las mínimas condiciones de seguridad.



