Las autoridades de Tránsito y Transporte del municipio de Santander de Quilichao adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos que originaron un percance vial, el cual dejó dos personas fallecidas.
Sitio
Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se produjo en horas de la mañana en el corregimiento de Mondomo, sobre el sector conocido como ‘Las Canchas de las Veraneras’. En ese lugar, dos personas que se movilizaban en una motocicleta color roja, de alto cilindraje, marca Pulsar, al parecer fueron embestidos por el conductor de un vehículo tipo camión quien se dio a la fuga.
Lo sucedido
Uno de los funcionarios explicó que debido al impacto, el ciudadano que conducía la moto perdió el control y chocó de manera violenta contra un muro. “Ambas personas presentaban heridas abiertas en la cabeza, lesiones que supuestamente les quitaron la vida de manera inmediata. Los afectados conducían sin el casco de protección y a uno de ellos se le encontró en medio de la pretina del pantalón una botella con licor, lo que hace suponer que se encontraban bajo los efectos del alcohol”.
Sin identidades
Hasta el sitio se desplazaron varios funcionarios judiciales con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del lugar y cadáveres. Los cuerpos fueron dejados a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de las víctimas y las causas de su muerte.




