Este grave accidente de tránsito se registró en horas de la noche a la altura del sector de Las Palmas, en la vía que del municipio de Palmira conduce a Pradera. El caso ha generado tristeza y conmoción, pues de dicho sector departamental son las víctimas de este siniestro vial que acabó con una de estas vidas.
En este siniestro, se vieron involucrados un bus de servicios especiales con placas de Guacarí y dos motocicletas, dejando como saldo una persona fallecida en el sitio y dos más lesionadas, quienes fueron trasladadas hasta centros asistenciales cercanos. La víctima mortal de este accidente, fue identificada como Yeiner Rosero, quien era residente del municipio de Pradera, lugar al que se desplazaba cuando sucedió este trágico hecho del que las autoridades de tránsito realizan las investigaciones pertinentes con el fin de determinar las causas del mismo.
Mientras tanto, las autoridades locales continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico incidente. Se espera que los resultados proporcionen respuestas a una comunidad que busca comprender cómo estos sucesos se siguen presentando por cantidad y sin freno alguno. En los días y semanas siguientes, la población se enfrentará a la difícil tarea de sanar y encontrar formas de prevenir tragedias similares en el futuro.




