El municipio de Palmira aún no sale del asombro y la consternación por la trágica noticia del fallecimiento en medio de un siniestro vial de un adolescente promesa del fútbol. El accidente de tránsito en donde murió Sebastián Medina se registró en el Corregimiento de Potrerillo, zona rural de la ‘Villa de las Palmas’.
De acuerdo a la información conocida, el joven Sebastián Medina colisionó estrepitosamente contra otra motocicleta falleciendo de forma inmediata. A través de redes sociales, familiares, amigos han manifestado su dolor por la repentina partida de este mundo terrenal de un adolescente carismático, alegre, y con talento para jugar al fútbol. Algunos vecinos del sector han mencionado que la zona urge de iluminación.
Los mensajes de tristeza, recuerdos y condolencias no se hicieron esperar: “Una pérdida bastante dura para todos los que te conocimos, vuela alto”; “la tristeza inunda cada uno de nuestros corazones, ya haces mucha falta amigo”; “la juventud se sigue viendo envuelta en accidentalidades, fuerza a sus seres amados”. Fueron algunos de los escritos que se pudieron conocer en medio de las redes, donde la tristeza se apoderó de sus conocidos, propios, y extraños.



