Accidente por imprudencia en Doncello

Imagen de internet
Compartir en

Un hombre que viajaba del municipio de Suaza hacia El Doncello, fue víctima de un incidente vial que le ocasionó graves afectaciones a su integridad.

El hecho

Cuando Carlos Arturo Garzón pasaba por la ciudad de Florencia, en el separador antes de llegar a la glorieta de la galería La Satélite, una motocicleta negra en la que se movilizaba una pareja realizó un cruce repentino por sitio no permitido y sin poner las luces direccionales, lo que ocasionó que el hombre colisionara de frente.

Después del fuerte choque Garzón quedó gravemente afectado pues una de sus rodillas presentó una lesión abierta que necesitaba atención médica con urgencia. Sin embargo, a pesar de haber quedado malherido en el pavimento, los culpables del siniestro solo se acercaron a lanzarle palabras soeces sin brindarle ningún tipo de ayuda, incurriendo en el delito de omisión de socorro a una persona herida.

Se volaron

Por fortuna, habitantes que presenciaron el grave percance llamaron a las autoridades locales para que hicieran presencia y momentos después arribó personal de la cruz roja y paramédicos en una ambulancia para brindarle los primeros auxilios.

Te puede interesar:

Los infractores al verse confrontados por la comunidad que enardecida le reclamaban la imprudencia que habría llevado a que este hombre fuera trasladado por urgencias a un centro hospitalario local, emprendieron la huida, no sin antes agredir física y verbalmente a Carlos Arturo, aduciendo que había sido culpa de él por no saber conducir de manera apropiada.

La justicia

Aunque las autoridades ya se encuentran adelantando las respectivas indagaciones para dar con el paradero de los responsables, se espera que con el material fílmico de las cámaras de seguridad del área que fue otorgado por residentes del sector, sea suficiente para llevar una investigación contundente y de esta manera poder determinar el grado de responsabilidades.

Pie de foto: Imagen de internet


Compartir en