Esta es la pregunta que actualmente se están haciendo los familiares de un hombre que al parecer falleció en medio de un accidente de tránsito en la vía que de Fuentedeoro lleva al municipio de Puerto Lleras, y que luego de realizada la necropsia, se descubrió que el cuerpo presentaba varias heridas, al parecer de arma de fuego.
De acuerdo a las primeras versiones de los hechos, el hombre que fue identificado como Carlos Antolinez, se movilizaba a bordo de su motocicleta cuando al parecer perdió el control de su rodante y cayó impactando violentamente el pavimento.
El hombre, quedó tendido en medio de la carretera y personal forense fue el encargado de desarrollar los actos urgentes y trasladar el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal en la capital del Meta.
Sin embargo, al momento de realizarle la necropsia, los familiares y amigos de Antolinez, aseguran que el hombre presentaba heridas con arma de fuego a la altura de la espalda, por lo que se podría tratar de un hecho sicarial y no de un accidente de tránsito como primero se reportó.
Por lo que le piden a las autoridades, celeridad en la investigación y de tratarse de un hecho de sangre, que capturen a los responsables de haberle segado la vida al hombre que se dedicaba a las labores de campo.




