Accidente lo dejó malherido en Gigante

El estrello sucedió en la vía que conduce del municipio de Hobo a Gigante, mas exactamente en el cruce el pescador, cuando el hombre identificado como Javier Olivera, se movilizaba en una motocicleta, de repente cuando iba a girar se le atravesó un camión por el mismo carril, pero por evitar chocar perdió el equilibrio y cayo hacia un costado de la carretera dejándolo inconsciente y con heridas de consideración.

De inmediato en el lugar del suceso llegó personal de INVIAS quienes estaban realizando mantenimiento a la carretera, lo llevaron al centro asistencial del municipio de Hobo donde le prestaron la atención requerida pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado hacia una clínica de la capital opita. Su dictamen medico fue contusiones en el miembro superior el cual su mano presenta fracturas considerables el cual esta a la espera de una cirugía para recuperar su movilidad.

Las autoridades de transito recuerdan a la ciudadanía tener precaución y mantener la prudencia vial, no exceder los limites de velocidad para evitar accidentes que causan heridas e inclusive la muerte. Mientras tanto la ciudadanía se queja de la falta de mantenimiento de las vías donde hay huecos de gran profundidad que están el abandono absoluto.

Las cifras de accidentalidad continúan en ascenso. El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses reportó que, en 2021, 7.307 personas perdieron la vida a causa de estos accidentes en el país. Esta ha sido la peor cifra en más de dos décadas. Desde 2016 no se reportaban más de 7.000 fallecidos. en lo corrido del año 423.301 personas han recibido atenciones en salud por lesiones ocurridas en siniestros viales.

Te puede interesar Piques ilegales: Todo un tormento para Medellín https://extra.com.co/piques-ilegales-todo-un-tormento-para-medellin/