Accidente lo dejó con heridas de gravedad en Caquetá

Jimmy Gutiérrez, tendrá que pasar la navidad postrado en una camilla, tras percance vial, sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jimmy Arley Gutiérrez, tendrá que pasar la navidad postrado en una camilla, tras percance vial. Con heridas en diferentes partes del cuerpo quedó un motociclista que se salió de la carretera y terminó chocando contra un poste. El hecho se registró en la mañana del miércoles en el sector conocido como la curva de ‘Las Cabras’, un exceso de velocidad habría causado el percance vial. 

Lesionado 

Al parecer, quién conducía el vehículo no logró hacer la maniobra debida sabiendo del riesgo que hay en estas curvas, se sale de la vía y por evitar caer en un abismo, terminó causándose dolorosos golpes, el ciudadano quedó tendido en medio del pasto con heridas de gravedad y fue auxiliado por transportadores del sector que se detuvieron, le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron hasta un centro asistencial en la ciudad de Florencia

El milagro 

El afectado se desplazaba en su motocicleta hacia el municipio de El Paujil a donde había madrugado a salir, el parte médico es estable, se esperan algunos procedimientos para poder descartar otras afectaciones en la columna y cerebrales. Se espera un largo tiempo de incapacidad y esto impedirá que la víctima pueda tener un resto de fin de año alegre, como según sus familiares lo estaba planeando.

Para algunos expertos en movilidad la causa qué ha podido ocasionar el percance vial pudo haber sido la humedad del pavimento teniendo en cuenta que a la hora de registrarse, estaba lloviendo fuertemente en el sitio y la visibilidad era muy poca.

Preocupación 

Los transportadores han manifestado que son continuos este tipo de accidentes que se han registrado en los últimos días en dicho sector, al parecer, por el incremento de las lluvias que hace que el pavimento mantenga húmedo y el incremento de velocidad por parte de algunos conductores son factores que hacen que se registre este tipo de siniestros, hace menos de un mes un hombre perdió la vida cuando realizaba mantenimientos a una camioneta que había estacionado en el sector y al parecer otro vehículo que era conducido en exceso de velocidad terminó cometiendo la tragedia.

Este hecho se convierte en una advertencia para que los conductores, especialmente los motociclistas tengan precaución al conducir en horas de la noche o cuando el pavimento está húmedo ya que ha sido uno de los mayores causantes de accidentes de tránsito en lo que va corrido de este año.

Te puede interesar: Con machete atacan a comunidad en barrio de Florencia, https://extra.com.co/con-machetes-atacan-a-comunidad-en-barrio-de-florencia/?preview_id=356811&preview_nonce=7bd6e44023&preview=true&_thumbnail_id=356813


Compartir en