Accidente laboral le quitó la vida

Diego Fernando Chicangana de 22 años, perdió la vida tras sufrir un accidente laboral cuando trabajaba recolectanco basuras.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una persona de 22 años de edad, la cual era oriunda de la vereda San José La Laguna perteneciente al municipio de Cajibío, centro del Cauca, perdió la vida en medio de un accidente laboral.

Lea aquí: Capturado por el delito de narcotráfico

Según sus allegados, el joven en el momento del incidente se encontraba realizando las respectivas labores de recolección de basuras. Al igual indicaron que la víctima era Diego Fernando Chicangana, quien residía junto a su hermano. Chicangana era una persona amable, alegre y muy feliz, Además, hacía pocos días se había vinculado a la empresa municipal de aseo de Jamundí. Conocido lo sucedido, se estableció la muerte fue por accidente laboral

Su hermano Jerson Arley a través de un video subido a las redes sociales de Facebook explicó: “Sobre la una de la tarde recibí una llamada donde me manifestaba un funcionario de la empresa donde laboraba Diego Fernando, que había sufrido un accidente; de manera rápida tomé unas cosas personales y me dirigí al hospital. Luego de unos minutos, uno de los médicos me dio la mala noticia; fue algo duro para mí, ya que fueron muchos los momentos que compartí junto a él”.

En cuanto a lo sucedido explicó: “Se trató de un accidente laboral; infortunadamente mi hermano estaba caminando detrás del carro recolector, el cual iba en reversa y el conductor no se percató que Diego estaba atrás generando la terrible situación; digamos que el vehículo de carga pesada le pasó por encima; luego le volvió a pasar generándole más lesiones graves; cuando me dejaron ver el cuerpo, la verdad estaba casi destrozado; después del percance, no duró mucho tiempo vivo”.

Personas que apreciaban a Diego Fernando Chicangana, indicaron: “Querido amigo, nos duele en el alma que hayas ido a buscar un mejor futuro para ti y tu familia y hayas terminado de esta manera, ahora solo quedas en nuestro recuerdo, te vamos a extrañar muchísimo, fueron tantas cosas por hacer, tantos planes por cumplir; un fuerte abrazo dónde quiera que se encuentre tu alma. Que Dios te tenga en su Santa Gloria”.


Compartir en