En carreteras del departamento del Huila se presentó un accidente vial, esta vez fue una mujer identificada como Elisa Soto quien sufrió un percance en la vía.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la mañana, en la carrera 8 con calle 39-23 del barrio Ipanema de la capital opita cuando la mujer se movilizaba en su motocicleta en medio del trayecto al parecer se le atravesó un perro, de esta manera perdió el equilibrio del velomotor y cayó fuertemente al asfalto dejándola herida.
En el lugar la auxilio transeúntes del sector que se percataron del accidente y de inmediato llamaron a la ambulancia, que llegó minutos más tarde donde la llevaron a un centro asistencial de la ciudad de Neiva. Por tal motivo le realizaron el respectivo lavado de sus heridas y tomografías para descartar posibles fracturas.
Te puede interesar: Joven motociclista pierde la vida en trágico accidente en Bolívar
Llamado de atención
La policía alerta a la ciudadanía que se avecinan tiempos de lluvia en la ciudad, donde se producen muchos accidentes viales recuerda en mantener los límites de velocidad, portar lo elementos de protección tales como el casco, el chaleco para así salvaguardar la vida de los conductores de vehículos que transitan día a día territorio huilense.
La accidentalidad aumenta
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dio a conocer que en el primer semestre del año en curso en el Huila aumentaron en un 22% las muertes por accidentes de tránsito, al presentarse 136 fatalidades, 25 más que las registradas en el mismo periodo del 2022.




